YPF Directo Combustibles

YPF es líder en calidad de combustibles, producto del permanente desarrollo tecnológico y continua innovación.

Nuestros combustibles están en línea con los avances de la ingeniería de los motores. Cubrimos las necesidades de motores pesados, livianos y generadores.

Nuestros productos se ajustan, y en muchos casos superan, los requerimientos de las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación y en los productos que así lo requieran, a resoluciones internacionales.

 

Nuestros productos

 
ULTRADIESEL 1500ppm Azufre
 
INFINIA DIESEL 10 ppm Azufre
 
 

Noticias del sector

ULTRADIESEL XXI
Como Distribuidor de YPF le ofrece a través del Canal de Ventas YPF Directo , el combustible para motores diesel Ultradiesel XXI, un combustible diseñado y elaborado para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores de última generación y que asegura
. Excelente arranque en frío.
. Máxima Potencia – Menor consumo.
. Menor retardo a la ignición.
. Mayor vida útil del motor.
. Inyectores limpios.
. Bajo nivel de emisione
Sumado a un excelente sistema de logística prestado a través de modernas unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión, que garantizan la entrega de la cantidad exacta del combustible diesel en el lugar donde usted lo requiera, junto a la mejor atención personalizada de personal capacitado hacen de YPF Directo un servicio diferenciado entrega permiten cumplir con los requerimientos mas altos de calidad de servicio.
Ofreciendo también las condiciones de Pago más convenientes del mercado:
1. Financiación con cheques de pago Diferido
2. Tarjetas Agropecuaria : Agro nación , Galicia Rural
3. Cambia tu cereal por insumos.