¿Quiénes Somos?
Nuestro Equipo

Somos una empresa Mercedina que brinda la energía que se necesita para el movimiento , desarrollo y crecimiento del agro, la industria y el transporte, tanto a nivel ciudad como regional.

HISTORIA

La empresa 25 DE MAYO S.R.L. es una empresa familiar fundada en el año 1971 con una única unidad de negocio : una estación de servicios con bandera Y.P.F .

En el año 1982 se anexa la denominada en su momento "Agencia YPF" con la venta mayorista. Con el correr de los años la Empresa fue modificando su imagen y su modelo de gestión siguiendo los lineamientos de la empresa YPF y es asi como incorporo a su EESS los servicios de Minimercado, Servicompras y Full sucesivamente. Luego con los avances tecnológicos incorpora la venta de GNC.

Al día de hoy contando también con el Directo inaugurado el 27 de Mayo de 2015, cubre con su servicio los requerimientos de la ciudad y una amplia región industrial y del agro.

NUESTRO EQUIPO

25 DE MAYO S.R.L es una empresa construida por personas, sin ellas y su compromiso, la compañía no podría desarrollarse de la manera en que hoy lo está haciendo. Las políticas de recursos humanos y las estrategias organizacionales se centran en conceder más autonomía a las diferentes unidades de negocio. La formación y la mejora constante son factores clave de éxito para el crecimiento del negocio. Por eso, la Empresa realiza un trabajo intensivo con asesores externos para la investigación técnica y la formación de los recursos .

El PROPOSITO de existencia de 25 de Mayo SRL, desde su fundación, es la consolidación de un patrimonio familiar, construyendo clima y cultura organizacional en relación a los objetivos propuestos social y empresarialmente.

La Visión y Misión de la Empresa son establecidas para todos los negocios que la empresa realiza.

Nuestra  VISION es  “Ser lideres en la zona de influencia, la primera opción para nuestros clientes en servicios, productos & atención.”

Y nuestra MISIÓN  es “Brindar a toda nuestra zona de influencia  un servicio diferencial en la comercialización de productos y servicios YPF y complementarios, compartiendo el capital humano de los colaboradores de nuestra organización capacitados e identificados con la empresa y sus valores, con la tecnología necesaria para asegurar el mejor desempeño, respetando el medio ambiente, integrándose con la comunidad, llevando a cabo una tarea socialmente responsable, todo ello enmarcado en un accionar con alto contenido ético.

25 de Mayo SRL  asume como base de su identidad empresarial los siguientes valores corporativos como guía para comerciar y hacer negocio

  • Sentido Etico
  • Hacer Ecológico
  • Cuidado y Respeto hacia los otros
  • Confiabilidad
  • Confidencialidad
  • Flexibilidad
  • Innovación
  • Relaciones basadas en ganar-ganar

Nuestra intención es reflejar estos valores corporativos en nuestro día a día, basándonos en normas que establecemos en consenso con nuestro personal con el objetivo de establecer responsabilidades básicas que asumimos con nuestros grupos de interés y que ellos asumen también para con nosotros. Es en la práctica sostenida de estas responsabilidades básicas que fomentamos el aprendizaje organizacional.

 

 

ULTRADIESEL XXI
Como Distribuidor de YPF le ofrece a través del Canal de Ventas YPF Directo , el combustible para motores diesel Ultradiesel XXI, un combustible diseñado y elaborado para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores de última generación y que asegura
. Excelente arranque en frío.
. Máxima Potencia – Menor consumo.
. Menor retardo a la ignición.
. Mayor vida útil del motor.
. Inyectores limpios.
. Bajo nivel de emisione
Sumado a un excelente sistema de logística prestado a través de modernas unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión, que garantizan la entrega de la cantidad exacta del combustible diesel en el lugar donde usted lo requiera, junto a la mejor atención personalizada de personal capacitado hacen de YPF Directo un servicio diferenciado entrega permiten cumplir con los requerimientos mas altos de calidad de servicio.
Ofreciendo también las condiciones de Pago más convenientes del mercado:
1. Financiación con cheques de pago Diferido
2. Tarjetas Agropecuaria : Agro nación , Galicia Rural
3. Cambia tu cereal por insumos.